Implante dental en Bilbao

Implantes

Por medio de una sencilla intervención, en la Clínica Dental Txurdinaga a través de un óptimo implante dental. podemos reponer desde un solo diente hasta todas las piezas de la boca, consiguiendo que pueda volver a disfrutar de unos dientes fijos y bonitos.

Todas las intervenciones las llevamos a cabo previamente con un software informático individualizado que contiene la información de un scanner de cada paciente para poder realizar una correcta planificación y mostrarte el resultado final antes empezar algún procedimiento.​

Pregunta más frecuente

¿Puedo rechazar los implantes? Los implantes que usamos son de la prestigiosa empresa norteamericana Biomet 3i, líder en implantología en Estados Unidos. No hemos tenido un solo caso de rechazo.

En pocas ocasiones un implante no se integra, en ese caso lo que se hace es retirarlo y colocar otro igual en su lugar, sin ningún costo extra para el paciente. Comprendemos que lo más relevante respecto al procedimiento es contar con una buena metodología que prevea e inspeccione antes de llevar a cabo la cirugía. Además, consideramos de suma importancia que esté en manos de un profesional integral y apasionado.


Clínica Dental Txurdinaga odontología